Si tienes intención de aumentar tu bienestar, alcanzar la calma y recuperar el equilibrio en tu vida, este curso te interesa.

Descubre en qué te puede ayudar el entrenamiento en Mindfulness, ya que es posible que cambie la forma de experimentar tu vida.

Atención plena para vivir el presente aceptando todo aquello que ocurre sin lucha, sin esfuerzo, con equilibrio de ánimo, con mente curiosa como cuando éramos niños, con amor hacia ti mismo y hacia la vida, con aceptación y sin querer cambiar aquello que acontece experimentándolo con todo tu ser, ¿acaso este instante va a volver? ¿estaremos más preparados para experimentarlo en otro momento? Si la respuesta a estas preguntas es no, éste puede que sea tu curso.

Décadas de investigación empírica avalan la eficacia de Mindfulness y Compasión, para la reducción de estrés, ansiedad y depresión. La práctica regular de Mindfulness y Compasión equilibra los sistemas nervioso, inmune y el endocrino, haciendo que cuerpo y mente recuperen bienestar y serenidad y plenitud.

Sin embargo lo mejor es que lo compruebes por ti mismo a través de tu propia experiencia y que veas qué puede hacer por ti.

Descarga todoa la información
sobre este curso.

Apúntate o pide más información:

1 + 2 =